Términos y Condiciones

Los productos anunciados en esta página son para ser usados por Adultos, al aceptar estos términos también confirmas que cuentas con la mayoría de edad en tu localidad. Para garantizar que estos productos no sean adquiridos por menores de edad, es posible que solicitemos una foto de tu INE o algún otro documento que avale tu mayoría de edad.

VAPS no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso o imposibilidad de usar los productos aquí comercializados. El uso y/o consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo consume y/o utiliza.

Advertencia de baterías de Litio

PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el cuidado necesario.

    • El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar.

    • Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas.

    • Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.

    • No somos responsables por ningún daño causado por el uso de estas baterías.

 

VAPS no será responsable por el uso o mal uso de sus productos, que incluyen de manera enunciativa mas no limitativa: cigarros electrónicos, vapeadores, baterías, resistencias o líquidos para vapeo. Clientes y usuarios los ocupan bajo su propio riesgo.

En caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo VAPS será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al cliente, al destinatario o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.

Validación de Pagos

VAPS se compromete a hacer el envío de productos una vez validado el pago, en ocaciones se puede solicitar información adicional para poder validar el mismo.

Pago en revisión:
Un pago puede estar en revisión cuando un depósito bancario no se refleja en los movimientos bancarios, en esos casos se abrirá una investigación con respecto al depósito para confirmar su validez, los productos se enviarán hasta que el depósito se refleje. Si VAPS no puede validar el depósito, el cliente deberá hacer la reclamación directamente al establecimiento donde realizó su depósito para obtener un reembolso.

Alertas de sistema Anti-Fraude:
En ocaciones el sistema anti-fraude advierte de irregularidades en una compra, en esos casos se puede solicitar una confirmación de compra desde el correo vinculado a la transacción y una identificación oficial del cliente y del dueño de la tarjeta o cuenta empleada para realizar el pago.

Verificación de identidad:
En ocaciones se podrá solicitar al cliente una identificación oficial para validar su identidad o mayoría de edad.

Cancelaciones por falta de validación:
En todos los casos anteriores se hará una solicitud de la información pertinente antes mencionada, de no recibirse la información o si la información recibida es apócrifa se procederá con la cancelación de la orden.
Si el pago se realizó por medio de Paypal o de la herramienta de captura de pagos con tarjeta de Paypal el reembolso se hará sobre esta misma transacción, el reembolso y el tiempo en el que este se realice está sugeto a los terminos de reembolso de Paypal.

Cuando un depósito bancario se valida pero no la identidad del cliente, se emitirá un reembolso por medio de transferencia interbancaria, este podrá tomar hasta 2 días hábiles partiendo del momento que se reciba la información bancaria necesaria del cliente.

Métodos de Pago

  • Crédito / Debito
  • Mecado Pago
  • Transferencia

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